Our school

El Programa de Retención Estudiantil Unillanista, considera la investigación como una de las estrategias sustanciales para la permanencia y la graduación, en la medida que permite precisar las principales problemáticas de los estudiantes universitarios, por tanto, esta será una estrategia permanente en la que participarán de manera definitiva los programas académicos. Se ha previsto disponer de un enlace en la página preu.unillanos.edu.co, en donde, se podrá recoger permanente las causas que generan el fenómeno de la deserción. Ésta aplicación estará en uso a partir del presente semestre, en donde se estará llevando a cabo la investigación sobre las principales causas de la deserción entre el 2006 – 2012.